testimonios-empresa - Nuria Prenafeta
15711
page,page-id-15711,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 
Desarrollo del talento

Testimonios

“Contratamos a Núria como experta en procesos de coaching para guiar a los ejecutivos de Grupo Velayos a encontrar sus valores compartidos en la compañía. Núria nos ayudó en este proceso a desarrollar esos valores y a saber comunicarlos a lo largo de la pirámide organizacional para poder contribuir eficientementea a la misión y visión de compañía.

Núria, además de gran profesional es una excelente persona, que posee aquellas cualidades que hacen que el trato y el servicio prestado sean diferenciales. Entre sus cualidades profesionales destaco el gran conocimiento y uso que hace del coaching, la efectividad de sus métodos, y cómo sabe ganarse la confianza de su audiencia.

Quedé tan satisfecho contratando a Nuria como coach en la compañía donde trabajaba, que después realicé un proceso de coaching ejecutivo con ella“.

Arturo Garrido – CEO en Accesible Madrid, y Ex-Director Financiero de Grupo Velayos

“Hice un proceso con Núria porque tenía niveles muy elevados de estrés laboral que repercutían negativamente en mi salud. Con ella hemos hecho coaching que me ha ayudado a describir las tareas de los puestos de trabajo, a desarrollar un estilo de comunicación más eficaz que lleve a la motivación, responsabilización y rigor en el trabajo de mis colaboradores. Aunque todavía estamos en el proceso, estoy notando mejoras significativas en ellos, porque he ampliado mi perspectiva, he adquirido más seguridad en mí misma y en mi actitud como empresaria para liderar personas. Siento que ahora tomo yo las riendas y tengo más claro lo que quiero, lo que me permite sentir que ahora sí tengo el control de la empresa.

Lo que más he ha gustado de las sesiones con Núria ha sido el trabajo personalizado, hecho a medida, la atención plena en las meditaciones, el acompañamiento y el nivel de guía en las hipnosis, que practicándolas cada día pueden conseguir cambios casi milagrosos“.

Sofía Marco – Gerente y Empresaria (Lleida)

“Participé en un Seminario sobre Autoliderazgo y Gestión del Estrés que organizaba el grupo StrongHer dentro de mi compañía Alcatel-Lucent, en el que Núria nos cautivó con su buen hacer.

Fueron un par de horas, pero la mar de interesantes y con un contenido práctico asombroso tanto por lo variado como por lo eficaz. Núria fue capaz de pasar de lo más general (conceptos, ideas) a lo práctico (ejercicios de relajación que puedes hacer en el propio lugar de trabajo) para acabar finalmente con una aproximación al uso de la hipnosis (colectiva en este caso) para recuperar la calma en momentos críticos.

‪Me encantó que en ese corto tiempo fuera capaz de conectar con todos nosotros y que sus pautas y recomendaciones fueran tan sencillas y prácticas. Yo, que paso momentos de gran carga de trabajo, de urgencias (estrés, a fin de cuentas), he incorporado ya estos ejercicios en mi día a día y puedo confirmar que a mí me son de gran utilidad para reducir ese estrés, recuperar la concentración y poder seguir adelante con el trabajo pero sin el agobio de la presión incontrolada.

‪Recomiendo sin dudarlo este tipo de Seminario-Taller, que Núria adaptó a cada necesidad y del que seguro todo el mundo puede sacar mucho para su mejor autogestión.”

Francisco Castaño – Responsable del Negocio de Reparación de Equipos Electrónicos para España y Portugal