testimonios-personas - Nuria Prenafeta
15698
page,page-id-15698,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 
Desarrollo del talento

Testimonios

Tenía malestar, miedos, inseguridad, falta de autoestima que me hacían estar dependiendo del reconocimiento de los demás. Me sentía culpable de no ser coherente y de pre-ocuparme demasiado de mi propia imagen.

Después de trabajar con Núria, la situación ha cambiado radicalmente. Me siento liberada del peso del malestar antiguo. He recuperado la libertad que buscaba que me permite ir adelante. La dependencia de antes va perdiendo densidad, y la preocupación de la imagen, día a día también disminuye.

 Lo que más valoro de Núria es su calidad humana, que se refleja en una escucha global, atenta y amable, su calidez en el trato, la inteligencia y sutileza para incidir delicadamente en el núcleo de la situación, desvelando sombras y facilitando la toma de conciencia con precisión y eficacia. Es un gusto escuchar sus grabaciones de las hipnosis. Gracias por todo!”

A. P. – Formadora (Lleida)

“Mi hija de 11 años todavía se hacía pipí por las noches. lo que la  hacía sentir muy limitada con los otros niños y en sus relaciones sociales. La llevé al pediatra, al psicólogo, e incluso la medicaron durante algun tiempo, pero nada funcionó.

Después de unas cinco sesiones con Núria el problema ha desaparecido completamente y por fin puede sentirse completamente bien.

Lo mejor de trabajar con Núria ha sido el trato recibido, la discreción, y sobretodo el magnífico resultado en tan poco tiempo“.

S. R. – Cargo Directivo en Administración Pública (Barcelona)

Hace algun tiempo tenía poca confianza en mí, me costaba tomar decisiones, imponerme ante los demás. Me consideraba menos que el resto. Al cabo de algunas sesiones, me siento mucho más seguro de mí mismo al tomar decisiones, y puedo imponerme sin sentir ya malestar. Lo que más valoro del proceso es la calidad de la escucha, el sentirme comprendido, lo que me ha permitido ver situaciones desde otro punto de vista y poder entender mejor a los demás.

Las hipnosis me han gustado mucho, porque los cambios se notan rápidamente, y al poderlas volver a escuchar siempre que quiera permiten continuar el trabajo y relajarse al mismo tiempo“.

M. M. – Fisioterapeuta

“Mi problema era que tenía pánico de actuar en público desde el miedo a ser juzgado negativamente, a defraudar; La ansiedad me obstaculizaba la respiración y me era imposible dar lo mejor, lo que me obstaculizaba poder disfrutar y seguir mi camino como profesional.

Después de 4 sesiones con Núria soy capaz de respirar, disfrutar y hacer que el instrumento suene como realmente sé. Gracias a Núria he puesto las bases de un desarrollo próspero y de una respiración que nunca más se ha visto afectada por ese miedo. Estas sesiones, junto con mi esfuerzo, me han llevado a alcanzar muchos de mis retos. He vuelto a disfrutar de tocar mi instrumento en público, que era el objetivo principal.

Lo  mejor del proceso ha sido la confianza transmitida desde el primer día, la proximidad en las conversaciones y la dedicación tanto dentro como fuera de las sesiones. He valorado mucho poder expresarse tranquilamente y recibir una solución rápida y adecuada”.

P. R. – Músico Profesional, Intérprete (Munich)